02 abril 2013

Una victoria aún con mucho que mejorar

Jornada 32. Temporada 2012-2013.
Huesca 1-2 Almería.

En un Domingo de Resurrección, el Almería despertó de su profundo sueño. Las tres derrotas consecutivas se cortaron con la suma de tres puntos en Huesca.

El encuentro no fue brillante, pero tampoco es a lo que estaba obligado el Almería. El único objetivo era ganar, de la forma que fuese. Así ocurrió.

Pieza importante fue Soriano. Se inventó dos pases magistrales para que sus compañeros pusieran al Almería cero a dos en el marcador. El maño volvió a demostrar su importancia en este equipo, tras cumplir partido de sanción ante el Sporting y reapareciendo muy cerca de su Zaragoza natal.

Aleix Vidal fue el otro destacado del conjunto de Javi Gracia. Volvió a ser titular tras muchos partidos sin serlo y lo aprovechó para dejar claro que su ayuda puede ser vital. Hizo el primer tanto del partido y llevó bastante peligro en las contras.

Christian fue el otro goleador. Esteban tuvo grandes intervenciones, aunque en el gol no estuvo especialmente bien. Verza fue por momentos un tercer defensa, ayudando con creces a la pareja de centrales. Corona llevó por momentos la clavija del partido. Éstos fueron los otros cuatro jugadores que tuvieron una correcta actuación.

La pareja de centrales, el recién salido de una lesión Rafita, los atacantes Falqué y Charles y los recambios deben hacer más de lo que hicieron en Huesca para ayudar al equipo a subir a Primera.

Javi Gracia acertó dando entrada desde el inicio a Aleix Vidal. Por contra los suplentes no ayudaron demasiado. Con el cambio obligado de Rafita por Gunino, por sanción, la defensa sigue siendo de la confianza del navarro, mientras la seguridad que sigue dando deja mucho que desear.

El árbitro estuvo muy bien.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):


Foto: Jorge Titos
3, Esteban
2, Rafita
2, Marcelo Silva
2, Pellerano
3, Christian
3, Verza
3, Corona
4, Aleix Vidal
4, Soriano
2, Iago Falqué
2, Charles
2, Pallardó
2, Abel
SC, Chumbi

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Medié Jiménez, 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.