08 abril 2013

Aleix Vidal ha dado impulso al Almería

Jornada 33. Temporada 2012-2013.
Almería 2-1 Recreativo.


El Almería no cayó por tercera vez de forma consecutiva en casa. El Recre facilitó la victoria. Salió dormido y al no saber despertar jugó con impottencia, lo que le llevó a cargarse de tarjetas y a quedarse sin un jugador cuando sólo había transcurrido treinta minutos.

Con el buen inicio de partido del Almería, parecía todo caminaba sobre ruedas de nuevo. Atrás había quedado la mala racha. Los hombres de Javi Gracia jugaron  muy bien estando once contra once. También fueron superiores estando con un jugador más, pero cerca estuvieron de caer en el juego sucio que impuso el rival. Los onubenses perdieron los papeles y el Almería se descentró demasiado.

Felizmente, Charles y Aleix Vidal encarrilaron el encuentro. El máximo goleador de la categoría suma y sigue. Por su parte, el extremo ha revolucionado al equipo. Su nervio ha llevado al Almería ha salir de la pequeña crisis.

Hubo un perfecto centro de Rafita en el primer gol. El lateral destacó subiendo por banda, aunque defendiendo no es el mismo. Abel y Pallardó se hicieron notar en los pocos minutos que estuvieron. Ayudaron a oxigenar el equipo. Chumbi apenas tuvo tiempo de nada, aunque bien cerca estuvo del gol.

Una vez más, Pellerano, junto a Christian, fue de lo menos destacado de este Almería que lucha por ser de Primera. Esta vez se le unió Iago Falqué. Aleix Vidal le quitó todo el protagonismo.

Javi Gracia sigue llevando el barco hacia buen puerto. Sus marineros están trabajando todos a una. Unos producen más que otros, pero ciertamente el jefe no va a tirar por la borda a ninguno. Es más, aquel que atraviesa por una situación delicada, le da grandes responsabilidades. Hasta ahora su estrategia le ha funcionado para que el barco sigue navegando de maravilla. Esperemos que de esta forma se llegué a buen destino.

El árbitro no tuvo un partido fácil. Fue bronco y de muchas faltas. Aún así el colegiado no salió mal parado. Cierto que sacó muchas tarjetas, una incluso roja, pero fueron los jugadores quienes le obligaron a sacar tantas. A pesar de las críticas que pudo recibir de algunos sectores, estuvo correcto.

Foto: UD Almería
Puntuaciones (de 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
3, Rafita
3, Marcelo Silva
2, Pellerano
2, Christian
3, Verza
3, Corona
4, Aleix Vidal
3, Soriano
2, Iago Falqué
4, Charles
3, Abel
3, Pallardó
SC, Chumbi

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro De Burgo Bengoetxea, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.