23 abril 2013

Tres semanas sin Iago Falque

El jugador del Almería, Iago Falque, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho. La lesión lo tendrá apartado de la competición al menos tres semanas.

El extremo, propiedad del Tottenham, se tuvo que retirar lesionado a los veinticinco minutos de juego el pasado domingo, en el partido que enfrentaba al Almería y el Numancia en el Estadio Mediterráneo. Tras unas pruebas médicas se le diagnosticó la lesión muscular, cuya dimensión es de 1´5 centímetros. Su tratamiento consistirá en sesiones de fisioterapia, las cuales ya las ha comenzado.

Se calcula que no podrá afrontar los encuentros con el Real Murcia, Racing de Santander y Lugo. Es todo un contratiempo para Javi Gracia, el cual tenía total confianza en Falque y casi desde su llegadas se hizo con la titularidad.

Es el segundo lesionado con el que cuenta el entrenador rojiblanco, puesto que hay que recordar que Jonathan, aunque tiene ficha con el filial, contaba semana tras semana para Gracia. En el caso del jugador de Burkina Fasó, el pronóstico es peor aún, puesto que será baja hasta el final de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.