25 junio 2013

Alberto Bentio continuará un año más y ya son siete

Tras la marcha de Charles, el Almería no quiere que el tiempo se le eche encima y se ha puesto manos a la obra en la planificación de la temporada que se avecina. Lo primero ha sido renovar por un año más a Alberto Benito, director técnico del club.

Alberto Benito Casteñeda, de 41 años de edad, llegó a la UD Almería para la temporada 2007-2008, la del debut del club en Primera. La gran campaña en la misma, en la cual los almerienses finalizaron octavos, el mejor puesto en toda su historia, hizo que su contrato se prolongase por dos años más. Al término de éste, renovó por una temporada más, cumpliendo su último año en la máxima categoría del fútbol español, como todo el equipo. Con el descenso, la confianza del presidente Alfonso García en él siguió intacta. Le dió dos temporadas, las mismas que firmó, para conseguir el ascenso. En ese tiempo lo ha conseguido y ahora el club le da otro año para seguir construyendo un gran Almería.

“Agradezco, una vez más, la confianza del club y ahora, entre todos, nos tenemos que poner a trabajar para afrontar el ambicioso reto que tenemos por delante", fueron las palabras de Alberto Benito tras firmar su séptima temporada con el club almeriense, hasta junio de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.