04 junio 2013

Los elegidos para la Copa Confederaciones 2013

Foto: Marca
Ya están seleccionados los 23 hombres que defenderán la Roja en Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones 2013.

Existen tres jugadores que se estrenan por primera vez en un gran torneo con España. Son Monreal, Azpilicueta y Soldado. Además, con respecto a la Eurocopa del año pasado, regresa Villa, que se perdió el último título de la mejor selección del mundo por lesión.

Xabi Alonso quedó fuera por una pubalgia. Por decisión técnica, también Juanfran, Llorente y Negredo han perdido su plaza en los 23 elegidos de Del Bosque con respecto a la Euro de Polonia y Ucrania.

La lista completa es:

-PORTEROS: Casillas, Reina y Valdés.

-DEFENSAS: Ramos, Arbeloa, Albiol, Piqué, Monreal, Alba y Azpilicueta.

-MEDIOS: Navas, Javi Martínez, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Busquets y Cazorla.

-DELANTEROS: Pedro, Villa, Fábregas, Torres y Soldado.

Antes del debut de España en la Copa Confederaciones, habrá dos amistosos. La vigente campeona de Europa y el mundo se enfrentará a Haití y a Irlanda. Los ensayos serán el sábado en el estadio Sun Life de Miami y el martes 11 de junio en el Yankee Stadium de Nueva York, respectivamente.

España hará su debut en la Confederaciones 2013 ante Uruguay el día 17 a las 00.00 hora española, en Recife. A continuación viajará a Rio de Janeiro para disputar en Maracaná el enfrentamiento con Tahití, el 20 de junio a las 21 horas. Cerrará el grupo frente a Nigeria el domingo 23 de junio a las 23 horas, en Fortaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.