03 junio 2013

Charles se cargó al Girona

Temporada 2012-2013. Jornada 41.
Almería 2-1 Girona.


El Almería cumplió ante el Girona y todo se jugará en Villarreal. Aunque bastaba el empate, también se venció al Girona. Supone la quinta victoria consecutiva del equipo, justo en el mejor momento de la temporada.

El encuentro del pasado domingo ante el Girona fue más emocionante por lo que ambos equipos se jugaban que por el juego en sí. No fue un gran encuentro, pero la intensidad se mantuvo en todos los jugadores hasta el final.

Hubo un nombre propio en el partido, Charles. Fue el mejor con diferencia gracias a sus dos goles, que dieron la victoria al Almería y lo mantiene sin dependencia para lograr el ascenso directo en el último partido de liga.

El resto del equipo estuvo en líneas generales bien, aunque hubo algunos que aprobaron por los pelos. Es el caso por ejemplo de Trujillo, que a punto estuvo de dejarle un gol en bandeja a Acuña con el uno a cero en el marcador. Tampoco Gunino o Verza demostraron su valía. Aunque el peor del equipo fue Aleix Vidal. Estuvo todo el encuentro desaparecido y cuando le tocó intervenir no lo hizo de forma acertada.

Javi Gracia ha llegado al último partido de liga con la posibilidad de conseguir el ascenso directo. Tiene a una afición y a toda una ciudad ilusionada, algo por lo que vino a Almería. A pesar de los defectos que sigue teniendo la línea defensiva, parece que el entrenador por fin ha encontrado los cuatro mejores para formarla. En el resto del equipo no hay debate. Juegan los mejores y tanto mister como todo el entorno rojiblanco coinciden en la idea. Jonathan ha reaparecido y Javi Gracia tiene claro que puede ser decisivo en el ascenso.

El árbitro fue de lo peor en el partido. Erró claramente en ambas áreas, no pitando dos penaltis claros, uno por mano de la zaga gerundense y el otro por zancadilla de Trujillo a Acuña, que además hubiera supuesto la expulsión del defensa rojiblanco.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
3, Christian
2, Trujillo
3, Pellerano
2, Gunino
2, Verza
3, Corona
3, Iago Falque

3, Soriano
1, Aleix Vidal
4, Charles
3, Jonathan
3, Mejia
SC, Rubén Suárez


Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Ocón Arraiz, 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.