17 junio 2013

Aún queda la batalla decisiva

Foto: sportalmeria.com
En Almería, 16 de junio de 2013:

17.00 - ¿Todos preparados? Los piratas pronto llegarán. Será dura la batalla, pero unidos defenderemos nuestras tierras...

17.30 - Son grandes las hazañas del pasado de sus piratas. Sí, pero esto es Almería ¡No pasarán!

18.00 - En el horizonte se aprecia un barco. No pueden ser otros que la temible Las Palmas. Todos a sus puestos.

18.15- ¡Allí están! Son ellos. Bandera grancanaria...

18.30 - Ahora sí. Su buque está cerca. La batalla está a punto de comenzar. Desde el puerto hasta la Alcazaba, ¿todos preparados? Sin complejos. Con fuerza y contundencia....

19.00 - Por Almería ¡A por ellos!

----

Tras la batalla, 21 horas 30. Mucha polvareda. Cae la noche.

- ... ¿hay alguien vivo?

- Aquí un superviviente.

- Aquí otro. No me siento las piernas... ¿cómo ha acabado todo?

- Quedé desmayado en medio de la lucha. No sé nada.

- ¡Rojiblancos! ¡Hemos vencido!

- ¡Siiiii!

- ¡Vamos!

- ¿Creeis que podremos con una batalla más?

- Por supuesto. Hay que volver a los puestos. Si hemos llegado hasta aquí, podemos ganar la guerra.

- De nuevo en pie.

- Listo para la batalla definitiva.

- Almería o muerte.

- Me dejaré la piel si hace falta.

- Así se habla, hermanos. Almería nunca se rinde.

- Qué sí joder, que vamos a vencer.

- Sí se puede.

- ¡Al-me-rí-a! ¡Al-me-rí-a! ¡Al-me-rí-a! ¡Al-me-rí-a! ¡Al-me-rí-a! ¡Al-me-rí-a!

1 comentarios:

Nico García dijo...

...Y a un pirata rojiblanco le dio un infarto jajaja. Buena entrada crack!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.