25 junio 2013

El precio se mantiene para la renovación del abono

El Almería ha dado a conocer los precios de los abonos y las entradas para asistir al Mediterráneo y presenciar al equipo rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español. Los mejor parados serán aquellos que han apoyado al equipo en Segunda, puesto que la renovación del abono tendrá el mismo precio que el año pasado.

Además de premiar la fidelidad, el club rojiblanco ha querido también llamar a toda la sociedad almeriense a pagar el abono con una gran novedad. No habrá los llamados "días del club" e incluirá el torneo del ko. El carné del abonado servirá para los diecinueve partidos de Liga y todos los que dispute el Almería en la Copa del Rey en el Estadio Mediterráneo. También se podrá presenciar con su posesión el partido de presentación en pretemporada y todos los encuentros que jueguen como local el filial de Segunda B y todas las demás categorías bases.

Como en la anterior campaña de abonos, se mantendrá el descuento del 20% para el abono familiar a partir de tres miembros de la misma unidad familiar.

Las renovaciones se desarrollarán entre el 9 y el 19 de julio. En este periodo se admitirán nuevos abonados siempre y cuando sean conocidos de los que renueven, para poder sacar los abonos cerca de sus familiares o amigos. A partir del 22 de julio, todas las plazas restantes del estadio quedarán a disposición del público en general. En este periodo de tiempo, la sede del club abrirá de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes.

Los precios concretos de los abonos por según que grada son:

- Tribuna (abono renovado/nuevos abonados)

Adulto: 450 euros/550 euros
Especial (jubilados, parados, universitarios y jóvenes de 13 a 17 años): 300 euros/390 euros
Infantil (hasta 12 años): 125 euros /190 euros

- Preferencia (abono renovado/nuevos abonados)

Adulto: 300 euros/400 euros
Especial: 200 euros/290 euros
Infantil: 75 euros/140 euros

- Fondos (abono renovado/nuevos abonados)

Adulto: 150 euros/200 euros
Especial: 100 euros/150 euros
Infantil: 25 euros/50 euros

*La Grada Joven dispondrá de precios especiales, con 100 euros para los que renueven y 150 para los nuevos abonados.

Los precios de las entradas variarán según qué partido, aunque de forma general serán del siguiente valor (adulto/infantil):

- Tribuna:
50/25 euros
- Preferencia: 40/20 euros
- Infantil: 30/15 euros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.