10 junio 2013

Punto y aparte

Puntuaciones 2012-2013. Jornada 42.
Villarreal 1-0 Almería.


El Almería cayó en la "final" de Villarreal, quedando en puestos de playoff y haciendo al submarino nuevo equipo de Primera. El partido fue igualado y si alguien quiso llevar el peso del partido fue el Almería, sin embargo los amarillos fueron más eficaces con su juego, que supieron aprovecharse de la ventaja del gol-average. El Villarreal no fue mejor que los almerienses durante 90 minutos, pero quizás sí lo han sido a lo largo de la temporada.

El equipo en líneas generales estuvo bien. El más desaparecido de todos fue Iago Falqué, que apenas intervino en el juego. Charles y Aleix Vidal tampoco fueron el de otras ocasiones, creando pocas jugadas de ataque señalables. Carlos Calvo tampoco consiguió mejorar las internadas por banda tras sustituir a Christian.

Javi Gracia sacó al once de gala para el partido más importante de la temporada, y uno de los más trascendentales de los últimos años. Los cambios también fueron acertados. Quitó a un Iago Falque desaparecido y más tarde cambió a un defensa por un atacante. El tercero lo comprendí menos, a no ser por el cansancio confesado o algún problema físico de Corona.

El árbitro estuvo a la altura del partido más importante de Segunda. Hizo un gran arbitraje, acertando en jugadas claves como el piscinazo de Canteros. Además supo aislarse de la presión a la que estuvo sometida durante el partido e incluso antes del encuentro, como las declaraciones fuera de lugar de Marcelino.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):


3, Esteban
3, Gunino
3, Trujillo
3, Pellerano
3, Christian
3, Verza
3, Corona
2, Aleix Vidal
3, Soriano
1, Iago Falque
2, Charles
3, Jonathan
2, Carlos Calvo
SC, Rubén Suárez

Entrenador Javi Gracia, 3

Árbitro Vicandi Garrido, 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.