20 junio 2013

Charles, Corona y Esteban fueron claves en la victoria

Puntuaciones 2012-2013. Ida 2º ronda playoff de ascenso a Primera.
Girona 0-1 Almería.


El Almería sacó de Girona un buen resultado tras hacer un señor encuentro en Montilivi. Los de Javi Gracia tuvieron un comportamiento de equipo grande, sabiendo en cada momento qué hacer para contrarrestar el mayor peligro del Girona, la ilusión.

Charles destacó una vez más al conseguir el gol de la victoria y, además, al ayudar muy bien defensivamente aún siendo el punta. Corona fue otro nombre propio del partido. Llevó la batuta del Almería a las mil maravillas y dejó una asistencia de mago en el gol. El tercer jugador a destacar fue el guardameta. Esteban fue clave para tener hoy la eliminatoria a nuestro favor. Paró un penalti e hizo alguna que otra intervención de mérito.

Iago Falque aprobó de forma justa. El rendimiento del cedido por el Tottenham ha bajado algo en esta parte final de campaña. Carlos Calvo llevó peligro, pero a la misma vez nos dejó sin una renta mayor. En la prolongación tuvo una ocasión que no se puede fallar.

El entrenador Javi Gracia está dando una lección de lo que es la continuidad. También ha tirado por la borda aquellos teoremas de rotaciones en los equipos. Aunque sea final de una temporada y haya partido cada tres días, hay que poner a los mejores siempre. El navarro piensa así y los resultados le están dando la razón.

El árbitro acertó en el penalti por mano de Gunino. Al final de la primera mitad, el Girona pidió otra pena máxima, aunque incluso con las repeticiones es difícil saber si la falta es merecedora de pitarla. Podemos dar por buena su decisión. En las tarjetas amarillas no estuvo del todo acertado. Es el único error destacable.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

4, Esteban
3, Gunino
3, Trujillo

3, Pellerano
3, Christian
3, Verza
4, Corona
3, Aleix Vidal
3, Soriano
2, Iago Falque
4, Charles
3, Jonathan
2, Carlos Calvo
3, Mejía

Entrenador Javi Gracia, 4

Árbitro Arias López, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.