28 junio 2013

Dubarbier y Óscar Díaz, primeros fichajes del Almería

Foto: lapreferente.com
El Almería ha anunciado la dos primeras caras nuevas para la temporada 2013/2014. Se tratan de los fichajes de Dubarbier y Óscar Díaz.

Sebastián Dubarbier es argentino, con pasaporte italiano, y tiene 27 años de edad. Ha fichado por tres años con el Almería. Procede del Córdoba, con quien aún le quedaban dos años más de contrato.

Dubarbier es lateral izquierdo, aunque también puede jugar como interior. Siendo de La Plata, inició su carrera futbolística en Argentina. Más tarde pasó por Rumanía y Francia, hasta llegar a España en la temporada 2010/2011 al fichar por el CD Tenerife. Un año después llegó al Córdoba, donde firmó por cuatro temporadas.

Óscar Díaz es madrileño y tiene 29 años de edad. Ha firmado por un año con el Almería, con opción a otra. Procede del CD Lugo, con quien tenía contrato en vigor.

Óscar Díaz es un atacante que puede jugar en cualquier demarcación de arriba, aunque en la pasada temporada lo hizo como delantero centro con el Lugo. Allí realizó quince goles. Se formó en Alcorcón y su trayectoria ha sido muy dilatada. Ha pasado por el Real Madrid Castilla, Elche, Mallorca, Celta de Vigo, Recreativo de Huelva, Xerez, Girona y Lugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.